FANDOM

Kasto Kennedy
[[Archivo:

Kasto-Normal

Kasto

|300px]]
Información del Personaje
Alias: El Principe del Infierno
Genero: Masculino
Estado: Vivo
Especie: Semi-Dios
Información Adicional
Familia: Ricardo Kennedy
Leonidas Kennedy
Estado: Vivo
Color de Piel Morena
Color del Pelo Negro
Información de Guerra
Arma/s: Garras de Hades
Poderes: Cañón de las Sombras
Rayo de las Sombras
Regeneración
Kasto Kennedy es el hijo de Hades, y sobrino de Poseidón y Zeus. Sus hermanos, por así decirlo, son Ricardo Kennedy y Leonidas Kennedy. Él es el soberano del Inframundo y del Tártaro. Él ansia muchísimo ser un dios.

AparienciaEditar

Tiene el pelo negro con unos rulos, aparte tiene una pequeña barba. Su piel es morena, con una raya roja en su cuerpo. Tiene una hombrera muy grande, roja, y con un símbolo de un toro. Lleva un brazalete rojo atado con cadenas y una falda encadenada también. Tiene un Modo Dios, que es raro de ver en un semidios, que se convierte en Hades, con su misma apariencia.

PersonalidadEditar

Él es muy serio, no tiene piedad y mata sin pensar. Definitivamente es casi igual a su padre Hades, quien gobernó en el Inframundo antes que este.

HabilidadesEditar

Garras de Hades:Editar

Cuando Hades murió, Kasto heredó estas armas, quitandoselas a Kratos. Él ha conseguido que se se estiren a unos 10 m de distancia, y ha conseguido que su aura se vuelva roja en vez de morada.

Cañón de Sombras:Editar

A pesar de su nombre, es una espada. Es la contraparte de la Espada del Olimpo, es igual, de aspecto, solo que esta cubierta de sombras grises.

Rayo de las Sombras:Editar

Es un rayo como el de Zeus. Kasto lo forma con la oscuridad de su interior, cuando lo hace, se forma un gran crater que es, la gravedad aumentada por el peso del rayo, se forma una especie de rayo negro en la mano de Kasto, y el cielo y el aura de este se vuelve roja como la de un demonio.

Regeneración:Editar

Este es un poder divino que le concedieron a Kasto, entre los tres dioses: Zeus y Poseidón, sus tios, y Hades, su padre. Como su nombre indica, tiene el poder de regenerar al usuario. Cuando el oponente o qualquier cosa hiere a Kasto, como si le cortan un trozo de cara o algo, este se regenera de forma celular, poco a poco, pero si el oponente o otra cosa toca la regeneración en su proceso, muere, o se desintegra.

HistoriaEditar

Infancia:Editar

Kasto de pequeño, era muy débil, entrenó con su padre porque este insistía en entrenarle, porque no quería un enclenque de hijo. Le enseñó muchas cosas, sobre los dioses y tal.

Adolescencia:Editar

Kasto fue entrenado por su padre, Hades, en el arte de los poderes de los dioses, y las armas. Todo consequente a esto... cuando le enseñó todo lo que sabía, pero llegó el dia en que se marcharía del Inframundo, ese dia, Hades murió a manos del mortal Oratos. Desde ese momento, cuando Kasto se enteró, quiso venganza.

El Tártaro:Editar

Kasto viajó a Las Fosas del Tártaro a pedir consejo a Cronos, su abuelo, cuando lo encontró, se subió a él y hablo con él. Kastos le dijo a Cronos: Abuelo, se que tu estas cansado de caminar por el tártaro, llevando la roca esa en la espalda pero... Cronos no le dejo acabar con un No digas nada más, yo... estoy bien donde estoy. Luego se fue del Tártaro y emprendó su viaje al Monte Olimpo.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • (En el Mundo de God Of War) Tiene ciertas similitudes con Kratos como:
  1. Tiene una raya roja en su cuerpo.
  2. Quiere venganza contra alguien.
  3. Tienen la misma vestimenta.
  • Las chicas estan locas por él, hasta la propia Afrodita quería hasta casarse con él.
  • Él no sabe de la existencia de sus hermanos.

​CitasEditar

  • Oh no... mi venganza, esta a punto de comenzar...
  • Ese Oratos va a... morir!
  • Que me puedes dar tu, que otro no me pueda dar?
  • Voy a darte un hueco en mi lista de víctimas!

También en FANDOM

Wiki al azar