FANDOM

Ceo
Ceo
Información del Personaje
Alias: El Nuevo Ares
Genero: Masculino
Estado: Vivo
Especie: Dios
Información Adicional
Familia:
Estado: Vivo
Color de Piel Morena
Color del Pelo
Información de Guerra
Arma/s: Cestus de Nemea
Espadas del Caos
Poderes: Temblor de Atlas
Rugido de Nemea
Ceo es un dios, poseedor de los Cestus de Nemea, los cuales encontró y extrañamente reparo uniéndolos de nuevo.

AparienciaEditar

Ceo, es de piel morena, tiene ojos negros.Posee una armadura hecha de oro, esta armadura se divide en una hombrera que se ata por una cinta, dos protectores en la parte superior de los brazos, finalizando estos por unos guantes en ambas manos.En sus pierna posee unos protectores que llegan casi a la rodilla ademas de traer sandalias. En su cintura se encuentra lo que parece ser un cinturón con una tela que tiene símbolos dorados. También tiene un casco parecido a los cascos de los guerreros de la ciudad de atenas pero este esta hecho de oro.

PersonalidadEditar

Ceo al ser un dios es un poco arrogante, ya que cree que debido a su inmortalidad y a su capacidad de regeneración, etc, lo hacen invencible. Él es muy dedicado en todo lo que hace, incluso si esta en una batalla este no le tiene piedad a su enemigo por lo cual se gano el alias de El Nuevo Ares. Al estar con sus compañeros divinos, Ceo es mas flexible y amistoso.

HistoriaEditar

Poderes y HabilidadesEditar

Cestus de NemeaEditar

Cestus de Nemea

Los Cestus de Nemea.

Ceo, encontró los Cestus de Nemea en su viaje al Monte Olimpo.Al llegar a la sima se encontró con los Cestus destruidos y decidió llevárselos. Extrañamente, Ceo logro repararlos y unirlos mediante un proceso desconocido. Al comenzar a usarlos, Ceo empezó a entender su funcionamiento y comenzó a practicar con ellos hasta que logro dominarlos. Ademas le son muy útiles para eliminar el Ónice que se encuentra en su camino.

Espadas del CaosEditar

Durante su viaje al Olimpo, después de tomar los Cestus de Nemea,
Espadascaos

Las Espadas del Caos en la espalda de Ceo.

Ceo visito la tumba de Ares. Dentro de la tumba Ceo rompió el hielo que cubría el cuerpo y procedió a inspeccionar. Dentro de su espada se encontraban las Espadas del Caos las primeras armas de Kratos. Al principio Ceo no sabia como utilizarlas de una manera efectiva pero luego de pasar medio año con estas este comenzó a entenderlas y comprendió que se usaban girándolas para tener un mayor alcance y rango de ataque.

Temblor de AtlasEditar

Ceo obtuvo, este poder cuando fue a la isla de la creación.Este pudo entrar en el Pilar del Mundo se encontró con el Titan Atlas. Atlas al ver a Ceo le decidió dar su magia el Temblor de Atlas, una poderosa magia que crea terremotos en pocos segundos.Ceo la usa de una manera parecida a la de su antiguo usuario, golpeando el piso y haciendo que salgan rocas de este. Esta magia es una de las principales que Ceo utiliza, otra de estas es el Rugido de Nemea.

Rugido de NemeaEditar

El Rugido de Nemea es una magia que proviene de los Cestus de Nemea, Ceo la activa golpeando los Cestus contra el piso creando una onda de energía que envía a sus enemigos a volar.Al usar el rugido crea un estruendo parecido al Temblor de Atlas solo que en una escala menor.

También en FANDOM

Wiki al azar